Academia Empresarial Comunitaria


En la Academia Empresarial Comunitaria - CEA nos enfocamos en hacer nuestro mejor esfuerzo para impactar positivamente a nuestra comunidad. Nuestros voluntarios y maestros día a día empoderan a nuestra comunidad con una misión y visión basada en servicio. Ofrecemos cursos para competencias empresariales y laborales. Adult learning, adult education classes.

CEA es un programa de la Fundación de la Cámara de Comercio de Grand Prairie, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) de la Cámara de Comercio de Grand Prairie, en donde preparamos a la comunidad latina para el futuro. Ayudamos a jóvenes y adultos a través de sesiones educativas y desarrollo personal para proporcionar mejoría en sus habilidades empresariales y laborales así como en su calidad de vida en los Estados Unidos.

 

La Academia Empresarial Comunitaria - CEA por sus siglas en inglés, es una iniciativa de la Fundación de la Cámara de Comercio de Grand Prairie, una organización 501 c3 que prepara a la comunidad para mejorar sus habilidades laborales y empresariales.

MISION: Contribuir al desarrollo de los adultos y jóvenes latinos como importante fuente de trabajo y eslabón social, ayudándoles a que logren maximizar su potencial sociocultural y económico. La ciudad de Grand Prairie y la Cámara de Comercio trabajan juntos para hacer posibles los proyectos de organizaciones como CEA.
VISION: Ser una organización participe del desarrollo continuo de los latinos y crear una cultura de diversidad fuerte e importante para la fuerza de trabajo futura.

¡Contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad como una importante fuente de trabajo, maximizando su potencial económico y sociocultural, fortaleciendo nuestra diversidad y campo de actividades para el futuro!

Mesa Directiva 


EDUCACIÓN CON PROPÓSITO!
Grand Prairie Chamber Foundation


Presidente

Rosy González

Vice-presidente

Gaby De Briones

Secretaria

Claudia S. Herrmann

 

Eventos 

Lupita Canales

Marketing

Elisa Arguello

Voluntarios

Martha Holguín

Contáctanos


900 Conover Dr
Grand Prairie, TX 75051
US


Grand Prairie Chamber Foundation 


(972) 264-1558


claudia@grandprairiechamber.org

 

Horario

Lunes a Viernes de 9:00am - 5:00pm

 

 

¡Únete a nuestro equipo


En CEA nos enfocamos en hacer nuestro mejor esfuerzo para impactar positivamente a nuestra comunidad. Nuestros voluntarios y maestros, día a día empoderan a nuestra comunidad con una misión y visión basada en servicio.

¿Te gustaría ser voluntario(a)?